•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mañana, nuestro país se vestirá de gala con la visita de cinco bellas representantes de la Organización Miss Universo Canadá, quienes con mucha dedicación y alma, estarán compartiendo su espíritu humanitario en la iniciativa "Reinas por una causa". Nuestras invitadas de honor tienen como objetivo principal visitar las oficinas e instalaciones de Operación Sonrisa Nicaragua, en donde estarán haciendo entrega oficial de una donación para patrocinar misiones que la organización realiza a nivel nacional. 

Integrantes

Miss Universo Canadá estará representado por cinco bellas jóvenes: Siera Bearchell, Miss Universo Canadá 2016, Amber Bernachi, Brittany Michalchuk, Laura Guzmán y Natalie Zaiffdeen, quienes por cierto estarán como invitadas especiales en Miss Mundo Rivas, Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo León,  Miss Mundo Estelí y Miss Mundo Matagalpa. 

Durante la estadía por Nicaragua, las "Reinas por una Causa" participarán en una serie de actividades, entre ellas: trabajos con con staff y voluntarios de Operacion Sonrisa (Managua), encuentro con niños y niñas  - CDI /Aldeas Infantiles SOS, visita a proyectos sociales, entre otros. 

De igual manera, las reinas visitarán centros de recursos de información (salas de cómputos Miss Universo Canada) y Aldeas Infantiles SOS Managua, León y Estelí, en donde los niños y niñas aprenden computación y tienen acceso a la tecnología.

Desfile de Modas

Aparte de las causas sociales, la visita de las misses incluye un desfile de modas en la plaza central de Galerías Santo Domingo, el domingo 10 de julio, a las 5:00 p.m. Esta actividad promete estar llena de belleza, glamur y muchas sorpresas. Además, durante este evento, las beldades canadienses harán entrega de un cuantioso donativo a Operación Sonrisa Nicaragua. 

Desde hace más de diez años la Organización Miss Universo Canadá, que dirige el nicaragüense Denis Dávila, ha realizado diversas actividades en pro de la niñez de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua y Operación Sonrisa. En los últimos cinco años, se han inaugurado seis centros de cómputos en las Aldeas Infantiles SOS Managua, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa y Rivas.

Miss Universo Canadá 2016

Siera Bearchell, Miss Universo Canadá 2016, es una estudiante de derecho, empresaria, maratonista, golfista y ávida fotógrafa. Le apasiona poder ayudar a otros,  ha trabajado con organizaciones benéficas como Free The Children, la Cruz Roja Canadiense y Aldeas Infantiles SOS.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus