•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchas reinas de belleza han declarado abiertamente haberse sometido a cirugías estéticas para "corregir" ciertas "imperfecciones", lo cual en todo certamen es válido, pero la actual Miss Nicaragua, Marina Jacoby, afirmó que ella está conforme con su físico y descarta cualquier "retoque" con el cirujano.

Jacoby se encuentra actualmente preparándose para desempeñar un buen papel en Miss Universo 2016, pero dentro de esa "mejoría" no está incluida alguna cirugía estética: "No (lo contemplo) y no planeo hacerme ninguna (cirugía) en el futuro. Yo creo que tenemos que aprender a querernos tal cual somos".

"Por mis experiencias, he aprendido a quererme tal y como soy", continuó la miss.  Jacoby se refiere a las malas experiencias que le dejó el bullying. "Las personas te molestan tanto que llega un punto en que aprendés a no hacer caso a los comentarios negativos", comentó.

Calentamiento

"Desde que gané la corona, mi vida cambió completamente. Estaba en los ojos de toda Nicaragua y se me hizo muy difícil, porque tuve que aprender a organizarme bien entre la universidad y las clases de preparación para Miss Universo. 

La organizacion se ha encargado de meterme en muchas clases, entre ellas clases de maquillaje, oratoria, baile, estilismo, pasarela, actuación y también tuve tres cursos con Intur para aprender un poco más a fondo sobre mi linda Nicaragua", contó Jacoby.

Afirmó que se siente más segura y preparada. "Yo era muy penosa ante las cámaras y no me salían las palabras, ahora siento que mi oratoria ha avanzado increíblemente y eso me hace sentir segura en  las entrevistas. El gimnasio es algo que nunca se puede dejar y veo el cambio en mi cuerpo día a día, estoy segura que de aquí a Miss Universo daré todo mi esfuerzo para llevar el mejor cuerpo que pueda", confió.

Rumbo a Miami

He madurado mucho y hasta mi familia me lo ha dicho. Pasé de ver la vida como una niña a  hacerlo como mujer". Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016

A finales de julio, Miss Nicaragua 2016 viajará a Miami (EE.UU.) con el fin de complementar su preparación rumbo a Miss Universo y por tradición compartir con la comunidad nicaragüense.

La organización le confió la preparación de la reina de belleza a Grace Fontecha, coach con más de 30 años de experiencia y quien “prepara mujeres para triunfar no solo en certámenes de belleza”. 

Fontecha fortalecerá a Jacoby para la competencia, personalizando su preparación en su proyección personal y en la industria del entretenimiento y la belleza. Se realizará, además, un coctel  en su honor en el restaurante El Novillo de Bird Road, el viernes 22 de julio.

Crédito
Foto: Julio Rosales
Locación: Pacaya Lodge & Spa en la Laguna de Apoyo
Vestuario: Luca Luca
Estilismo: Juan Brenes Salón

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus