•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de tres años de ausencia de un espectáculo mágico, con formato de festival (hasta el mes de enero del presente año que se llevó a cabo "Fantasías Mágicas"), llega Intermagia International Tour  2016, una propuesta distinta y con mucha calidad, bajo la producción de Blü Nicaragua.

La idea del evento surgió del Mago Abdul de Nicaragua, como único representante de la magia internacional en el país y cuyo objetivo “es entregar al público nacional un evento dirigido a todas las familias nicaragüenses, en la temporada de vacaciones de mediado de año, como lo ha realizado en años anteriores en donde pueden asistir desde el más pequeño de cada hogar  hasta el mayor de la casa, en una hora y media completa de asombro, iluminismo y mucha comedia, con el sello de la promotora Blü Nicaragua que se ha caracterizado por los múltiples espectáculos presentados no solo en Nicaragua, sino en la región centroamericana y son quienes han estado cuidado cada detalle de esta gran producción”, reveló a El Nuevo Diario, René Bermúdez, conocido en el espectáculo como el Mago Abdul.

Intermagia contará con la participación del Mago Spider, de México, quien ha hecho espacio en su apretada agenda de contratos artísticos en uno de los mejores hoteles de Puerto Vallarta, del estado de Jalisco, para presentar su extraordinario número de palomas entrenadas con el que ha ganado múltiples premios internacionales, según el Mago Abdul.

También participará el mago Luis Karias, de Guatemala, un maestro de la magia e ilusión, quien se caracteriza por utilizar la comedia en sus actos de doble sentido (sano) y su interacción con el público.

Asimismo, Jean Cairoli, de raíces  italianas y quien ha residido en casi  toda Centroamérica yse caracteriza por su estilo único, lleno de misterio y destrezas y con su seriedad, es maestro de la comedia. Este artista proviene de una dinastía de magos de 300 años, descendientes de gitanos y  hoy es considerado uno  de los artistas más completo por sus múltiples facetas.

Y como de costumbre, las grandes ilusiones no pueden quedar fuera de esta  exhibición. El Mago Abdul de Nicaragua, se ha preparado para presentar ante el público  un espectáculo distinto a sus anteriores participaciones, donde podremos asombrarnos con la aparición y desaparición de personas, cuerpos cortados, entre otros. Acompañado rítmicamente con gran parte de los integrantes de La Academia Nicaragüense de la Danza y la agrupación Hig Dance.

Presentaciones

El show de magia se presentará en Chinandega el sábado 9 de julio, en  el Teatro Rodrigo Callejas a las 5:00 p.m. y al día siguiente (domingo 10) en Managua, en el Teatro Nacional Rubén Darío con dos grandes funciones: 2:00 p.m. y 5:00 p.m.  Los boletos ya están a la venta en las tiendas am:pm, Quizno, oficina de Blü Nicaragua y en la taquilla del Teatro. Los precios para platea y primer balcón son de 15 dólares, segundo balcón 10, tercer balcón 8.

En Chinandega la entrada general cuesta 350 córdobas y están a la venta en el restaurante Rostipollos y Deli Market.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus