•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan cumple hoy 30 años y celebrará su aniversario, mientras prepara un libro en el que relatará cómo ha logrado superar los momentos más bajos de su vida, tal y como aseguró en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair.

"Estoy escribiendo un libro y estoy muy emocionada de compartir las experiencias personales de mi vida y cómo superé los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten una guía si están en un momento duro", señaló. "Estoy agradecida de tener una voz, con la que me siento cómoda para usarla como una plataforma que permita a la gente conocer los altibajos de mi vida", añadió Lohan.

La intérprete indicó en la misma entrevista que además de escribir ese libro, planea para el futuro continuar haciendo películas, crear una asociación benéfica y  formar una familia.

Lohan, que nació en Nueva York el 2 de julio de 1986, saltó a la fama cuando era apenas una niña, gracias a sus papeles en producciones de Disney, destinadas al público infantil y adolescente.

En 1998 interpretó a dos gemelas separadas por sus padres en el la adaptación de "The Parent Trap", y en 2003 compartió protagonismo con Jamie Lee Curtis en una nueva versión de la comedia familiar "Freaky Friday".

Junto a sus apariciones en el mundo del cine, Lohan también desarrolló su carrera en la televisión y se adentró  en el mundo de la música, gracias a la publicación de los discos "Speak" (2004) y " A Little More Personal (Raw)" (2005).

Películas como "Confessions of a Teenage Drama Queen" (2004), "Mean Girls" (2004), junto a Rachel McAdams y Amanda Seyfried, y "Herbie Fully Loaded" consolidaron su estatus de estrella e ídolo para los jóvenes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus