•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La edición inaugural del festival de música Lollapalooza en Colombia fue cancelada por la falta de artista principal, informaron los organizadores del evento.

Según los medios locales, la artista que canceló en último momento su participación en lo que iba a ser la primera edición de este famoso festival en Colombia, sería la superestrella del pop Rihanna.

En un comunicado, la organización no dio el nombre de quien iba a ser su estrella central y se limitó a informar que “luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia”.

Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo en el panorama del rock alternativo se realizaría los días 17 y 18 de septiembre en Bogotá.

Las entradas para la edición colombiana ya estaban siendo vendidas desde hace semanas a un costo entre 135 y 180 dólares, que según anunció la organización serán debidamente reembolsados.

“Esperamos volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país”, señalaron los organizadores en el texto, tras expresar su agradecimiento a los fans y patrocinadores del festival.

Entre los artistas que eran esperados en esta primera edición de Lollapalooza Colombia estaban la estadounidense Lana del Rey, la banda británica Disclosure y el rapero estadounidense Wiz Khalifa.

Lollapalooza nació en 1991 en Estados Unidos y se expandió luego a Europa con su edición berlinesa. Además, han sido lanzados festivales hermanos en Argentina, Brasil y Chile.

RIHANNA

La Anti World Tour es la séptima gira de conciertos de la cantante barbadense Rihanna para promocionar su octavo álbum de estudio Anti. La gira fue anunciada el 23 de noviembre de 2015 a través de su cuenta de Twitter. Empezó en Jacksonville el 12 de marzo de 2016 y llegará a término en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) el 27 de noviembre de 2016. Está previsto que tenga lugar casi íntegramente en Norteamérica y Europa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus