•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor de Fast & Furious, Vin Diesel, ha demostrado que es un fanático del género urbano. El actor se ha subido en el escenario con J Blavin y con Nicky Jam.

Diesel apareció en un concierto de Nicky Jam, en Atlanta, se subió al escenario y cantó junto al reggaetonero y su invitado, De La Ghetto. Sin terminar el tema “Tumba la casa” y con el público bastante emocionado Vin Diesel se retiró haciendo un corazón con sus manos. Este video fue publicado por el mismo Nicky Jam, quien detrás de los camerinos pudo tomarse fotos con el actor de Hollywood.

“Una locura en Atlanta. Y yo con mi pansita brincando. Vin Diesel me va a entrenar”, escribió Nicky Jam .

Además Nicky Jam también publicó otro vídeo tras bastidores en el que bromeaba con Diesel dándole promoción a la cinta "XXX: The Return of Xander Cage," película que el actor estrenará en enero de 2017.

Vin Diesel es un fiel seguidor del reggaeton, en muchas oportunidades ha apoyado a cantantes de este género. Hace unos días, el actor también sorprendió al cantante colombiano J Balvin durante su presentación en el teatro Altos de Chavón en el resort Casa de Campo de la República Dominicana.

Luego de la sorpresa, el intérprete de “Bobo” llevó su emoción a las redes sociales para compartir un plano más íntimo de su encuentro con Diesel.

“Qué estás haciendo aquí hermano?”, dijo Balvin en un video que publicó en Instagram junto a Diesel. “¿Aquí? ¿En mi país?”, respondió el actor para después terminar entre risas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus