•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Uno de los reto más grandes que enfrenta  Siera Bearchell, Miss Universo Canadá  2016, es estudiar  la carrera de Derecho, pues para ella la esencia de ser mujer no solo se encuentra  en tener un hijo, sino crecer en su carrera profesional. 

“Soy una mujer soñadora, con grandes metas, propósitos y deseo tener éxito en los negocios. Pero sin duda,  ganar Miss Universo Canadá significa mucho para mi vida”, enfatizó Bearchell. 

Luchar por sus metas

La beldad reconoció  que la lección más grande que aprendió cuando era una niña fue  "siempre seguir mi corazón, hacer lo que te gusta y no escuchar lo que te dicen los otros, sino ser feliz con lo que haces”.

Aunque dice no tener mucho tiempo libre, siempre trata de salir a  correr, hacer yoga y leer. “Estoy en la escuela de leyes y leo mucho pero es agradable sentarse para leer una novela”, agrega. Añadió que tiene un hermano menor y que  su familia es muy unida, asimismo disfruta todo tipo de experiencias, desde los concursos de belleza hasta la política. 

Según Bearchell, uno de los mayores conflictos que enfrenta su país en estos momentos son los problemas con los indígenas, una situación que influye socialmente “y lo que necesitamos hacer es entender los problemas y seguir adelante”.

Su visita a Nicaragua

El objetivo principal de su estancia por Nicaragua es  apoyar proyectos sociales y de belleza. Uno de ellos es trabajar con Operación Sonrisa y las Aldeas SOS.

“Fuimos a la Laguna de Apoyo y pude montar por primera vez a caballo. Fue muy divertido, además la gente es amigable. La comida es rica y he disfrutado mi tiempo aquí”, dice la belleza canadiense.

Bearchell insitió que los jóvenes deben seguir siempre lo que dicte "su corazón, pues nuestras vidas son cortas, haz lo que te haga feliz, no mires atrás y no pienses en el hubiera, simplemente sigan adelante", recomendó. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus