•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un emocionado Lin-Manuel Miranda difundió un emotivo mensaje para las víctimas de la masacre de Orlando en plena ceremonia de los premios Tony en junio pasado, donde se convirtió en uno de los grandes ganadores de la noche.

En esa misma línea, la estrella de Broadway se unió recientemente a la cantante Jennifer López para una atractiva colaboración musical. Así, el puertorriqueño y la artista de ascendencia latina gestaron el tema Love Make the World Go Round, hit del que ya puede escucharse un adelanto. 

“Lin-Manuel Miranda y yo trabajando en el estudio algo muy especial”, escribió López en su cuenta de Instagram junto a un video donde se puede escuchar parte del tema, que verá la luz en los próximos días. En el clip puede oirse a Lin-Manuel haciendo gala de su talento en el rap, lo que quedó en evidencia en su exitoso musical Hamilton: una obra sobre los padres fundadores de Estados Unidos en versión hip hop. 

Este trabajo conjunto irá en beneficio de las víctimas de la masacre de Orlando a través del proyecto Somos Orlando, que ofrece consejos y apoyo a las familias afectadas en la matanza del club nocturno Pulse, donde murieron 50 personas.  

De acuerdo con el sitio web de la Federación Hispánica de Estados Unidos, la asociación Somos Orlando “apoyará las necesidades a largo plazo, en lo referente a servicios de salud mental, bilingües y culturalmente competentes” para las víctimas y sus familiares de aquellos afectados por el tiroteo del 12 de junio. El proyecto fue titulado por J.Lo en su Instagram como “#LoveMakeTheWorldGoRound”.

  • 50 personas murieron en la masacre que ocurrió en un club nocturno de Orlando.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus