•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Valeria Carrión, cuarta finalista de Miss Teen Nicaragua, publicó un amplio comentario en sus redes sociales para defender la respuesta que dio la noche del pasado domingo durante la realización del concurso.

La bella joven, durante un conversatorio en la gala final del certamen, habló sobre los “estándares de belleza y la presión social” que se tiene cuando se participa en un concurso como Miss Teen.

En ese sentido, la bella adolescente comentó en Twitter que a muchos les gustó y estuvieron “de acuerdo con mi respuesta (…) pero algunos, aunque fueron pocos, criticaron”.

“No se dejen llevar por los estándares de belleza que nos impone la sociedad. Siempre sean ustedes mismos”, comentó Valeria durante el conversatorio de la gala final.

Y en su publicación en Twitter reafirmó: “Detrás de un lindo vestido, de una linda pasarela, de un top 5… hay una chavala normal con inseguridades de vez en cuando, que como todas alguna vez nos sentimos mal por la presión social que nos dice cómo tenemos que ser”.

Hablé de la importancia de ser nosotros mismos, amarse y ser feliz. Muchos no saben amarse, porque simplemente tratan de encajar en una sociedad que te impone belleza y que nunca van a estar de acuerdo con tu condición física ya sea buena o mala”, escribió.

Finalmente concluyó: “Teniendo la oportunidad de ser escuchada y llegar lejos, me gustó dar un mensaje positivo para la juventud nicaragüense que es una realidad”.

Desde la organización de Miss Teen Universe, en una publicación de en la web del concurso, valoraron la postura de Valeria y comentaron que ella siempre “se caracterizó por su elocuencia y madurez, que también se reflejan en esta opinión”.

“Muchas gracias Valeria Carrión por tus palabras y por recordarnos cómo se deben abordar estas situaciones. Nos alegra mucho haber sido una plataforma para que dieras ese mensaje positivo”, le escribieron.

Valeria es una chavala de 18 años que representaba a Managua en el concurso teen, en el que finalmente se alzó con la corona Sheynnis Palacios, de Carazo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus