•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Su rostro es familiar por su faceta de presentadora en la pantalla chica, después organizadora de eventos y ahora, Lilia Piccinini planea emprender en el campo de la moda.

Piccinini reveló que pretende incursionar en el mundo fashion comercializando diseños propios a través de su empresa Lázuli, una tienda online que vende cómodas camisas con estilos coloridos y originales.

“Lázuli, nombre inspirado  en la piedra 'lapislázuli’, es la marca con la que deseo desarrollar muchos proyectos. Por ahora, ofrecemos productos que me encantan, como son camisas y otra indumentarias. Es una plataforma que utilizaré  diseñar y producir audiovisuales, entre otros planes”, reveló Piccinini.

Una pasión que nace

La joven, de 26 años, dijo que su pasión por el diseño es reciente, pero que sí quiere ofrecerle al público mucho “color, movimiento, frescura y comodidad”.

“Esa parte creativa se ha ido despertando cada vez más hasta el punto que ahora  que trabajo con ropa, se me han ocurrido muchas ideas para implementar. Estoy dejando que todo fluya”, mencionó.

Dijo que su primera colección le gustaría presentarla en tierras pinoleras y después en “otros países donde se de la oportunidad”. Piccinini también se estará uniendo a otro artista nicaragüense que próximamente estará revelando.

“Considero que en un mes aproximadamente estaremos presentándolo en las redes de Lázuli, pues estoy en pláticas y en proceso creativo con algunos de ellos”, aseguró.

Luego de experimentar esta etapa, Lilia Piccinini pretende “seguir disfrutando y aprovechando cada una de las oportunidades que se me presentan, como hasta hoy. Aseguró estará trabajando con mucha pasión en Lázuli y los otros proyectos en los que estoy involucrada ahora mismo”, finalizó.

Piccinini inició en la televisión a los 18 años y a los 22 produjo su primer evento. La joven estudió la carrera de Relaciones Internacionales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus