•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es la actriz más popular en Estados Unidos y tiene una risa contagiosa casi legendaria que exhibe más en la realidad que en su nueva película "Money Monster", un thriller "extremadamente entretenido" pero que también hace pensar. El cine que prefiere y que busca Julia Roberts.

"¡Hola, ¿qué tal?", pregunta divertida para después confesar que ese es todo el español que conoce, mientras su compañero de reparto, el joven Jack O'Connell se entusiasma al recordar su asistencia años atrás a una edición del Festival de Benicasim. Falta el otro gran protagonista de la historia, George Clooney, que excusa su presencia por un repentino malestar, por lo que son Roberts y O'Connell los encargados de defender ante la prensa una película dirigida por Jodie Foster.

"Me encanta estar en una película como esta, que es extremadamente entretenida pero al mismo tiempo sales de la sala y puedes tener días de conversaciones sobre el tema, sobre tus propios sentimientos o experiencias o simplemente sobre la película", explica la actriz.

"Es genial cuando esto pasa porque no ocurre a menudo. Te hace sentir realmente como en las películas de la vieja escuela", agrega la ganadora de un Óscar por "Erin Brockovich" (1990) y nominada en otras tres ocasiones por "Steel Magnolias" (1989), "Pretty Woman" (1990) y "August: Osage County" (2013).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus