•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Grammy Latino regresarán a Las Vegas (EE.UU.) para celebrar su décimo séptima edición, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena el próximo 17 de noviembre, informó este miércoles  la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

De igual forma, los artistas nominados a los Grammy Latino de 2016 se anunciarán el 21 de septiembre.

Como calentamiento a la gran gala de la música latina, la Academia Latina de la Grabación ha preparado una serie de eventos que se celebrarán en la misma semana de los Grammy Latino.
El 15 de noviembre se festejará En La Mezcla, un acto para rendir homenaje a los ingenieros y productores musicales nominados, mientras que al siguiente día tendrán lugar la Presentación de Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016.

Además, el 17 de noviembre se desarrollará la ceremonia previa, en la que se entregarán el 85 por ciento de los Grammy Latino, justo antes de llevar a cabo la gala principal, que será televisada por Univision.

En la última edición, que acogió el hotel y casino MGM de Las Vegas, el dominicano Juan Luis Guerra se llevó el Grammy Latino al mejor álbum del año por "Todo tiene su hora".

Por su parte, la mexicana Natalia Lafourcade obtuvo cuatro trofeos por canción del año, grabación del año, mejor álbum de música alternativa y mejor canción alternativa, todos ellos gracias a su tema "Hasta la raíz".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus