•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta categoría se realiza desde la primera edición del certamen adolescente, en el que se busca que los chavalos tenga un sentido sensible sobre las últimas tendencias en vestimenta masculina. Se les permite jugar con colores, estampados y el uso de accesorios, explicó Julio Guadamuz, director del evento.

“Trabajamos con Harry Garay desde Mister Nicaragua y nos gusta su propuesta. Es uno de los diseñadores con mas potencial en el país y como organización también lo apoyamos, nos gusta proyectar. En realidad es como un mutuo apoyo porque usamos sus piezas en pasarela, la gente conoce más del trabajo que los diseñadores nicas están haciendo y de paso, los chavalos ven que pueden verse fashion apoyando el arte nacional”, agregó el director del evento.

Guadamuz señaló que la competencia se ve como una plataforma que los chavalos pueden aprovechar para tener un futuro más prometedor. "Es una herramienta y muchos no lo ven así.

Parece mentira cómo un concurso puede sacar lo mejor de vos. Te hace disciplinado, responsable, más competitivo ante la vida y sobre todo mejora tu imagen, lo que vos sos ante los demás y especialmente en las redes sociales", señaló Guadamuz.

FINALISTAS

Garay explicó que el reto consistió en saberse vestir bien para el tema: "cómo ir vestido para una fiesta de cumpleaños, teniendo en cuenta que es en un resort de lujo, a las 7:00 p.m." Los niños con las diferentes charlas que les impartí sobre vestir correctamente, seleccionar los tonos adecuados tomando en cuenta al horario y la ocasión. Se evaluó la naturalidad del outfit, la combinación de los tonos, el porte, la presencia del modelo y la forma de lucir impecable. Se seleccionaron a los seis mejores vestidos dentro de ellos está el ganador del Fashion Teen  2016.

Los fashionistas fueron: Luis Urbina, Byron Durán, Francisco Mairena, Eliezer Monterrosa, Abraham Avellán y Walter Velásquez.

El ganador de la categoría Fashion Teen se revelará en la gala final de Mister Teen el próximo 12 de agosto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus