•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Melissa Arnett Elliott, conocida en el mundo artístico como 'Missy Elliott', dijo a medios internacionales que si fuera un hombre, más gente sabría de las canciones que ha escrito o producido para otros artistas, incluidas Whitney Houston, Beyonce y Aaliyah.

Elliott, famosa por sus videos excéntricos y sus rimas coloridas,  señaló que “siempre dije que si un hombre hubiese hecho la mitad de lo que yo he hecho sabríamos al respecto. Pero no sabemos todo lo que yo he hecho para otros artistas”. Elliott es una de las pocas mujeres productoras de música pop. También ha trabajado en canciones para Mary J. Blige, MC Lyte, Ciara, Ginuwine, TLC, SWV y Total. Parte de su merecido crédito lo recibirá en la ceremonia “Hip Hop Honors: All Hail the Queens” de VH1, que se desarrollará este lunes desde el David Geffen Hall en Nueva York, donde será agasajeada junto con Queen Latifah, Lil Kim y Salt-N-Pepa.

Algunos de los artistas para los que Elliott escribió canciones o con los que colaboró le rendirán homenaje, como Timbaland, Pharrell, Nelly Furtado, Monica, Fantasia, Remy Ma, Trina, Eve, Tweet, Keyshia Cole, Jazmine Sullivan y Raven Symone.

Siempre se puede mejorar

Aunque la ganadora de cuatro premios Grammy es considerada una de las artistas más trabajadoras de la industria, dice que siempre hay posibilidades de mejorar.

Recuerda que una vez oyó a Michael Jackson decir que “trabajaría más duro” cuando le preguntaron si haría algo distinto en su carrera.

“Le dije, ‘¿trabajarías más duro? Mike, si tú caminaste sobre la luna hasta que tus zapatos casi eran chancletas. ¿Qué más podrías hacer?”’, relató. “Pero me empujó hacia otro lugar porque hoy siento que siempre hay posibilidades de ser mejor”.

El último álbum de estudio de Elliott fue “Under Construction”, de 2005. El año pasado lanzó con la ayuda de Pharrell el sencillo “WTF (Where They From)”, y dijo que pronto lanzaría más música.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus