•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La risa y los aplausos se apoderaron ayer de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío gracias al show de Intermagia International Tour  2016, quienes después de tres años de ausencia regresaron para hacer reír a los nicaragüeneses. 

El evento que ayer tuvo dos funciones en la capital, logró reunir a chicos y a grandes, quienes ante el llamado de los magos subían al escenario y eran parte de un mundo de asombro, iluminismo y mucha comedia. 

Fue al Mago Abdul de Nicaragua que se le ocurrió este encuentro, pues había la necesidad de entregar al público nacional un evento dirigido a todas las familias "en la temporada de vacaciones de mediado de año, como lo hemos realizado en años anteriores en donde vienen desde el más pequeño de cada hogar  hasta el mayor de la casa, en una hora y media completa de asombro, iluminismo y mucha comedia", mencionó René Bermúdez, conocido en el espectáculo como el Mago Abdul. 

A la presentación se sumó el Mago Spider, de México, quien  presentó un show de palomas entrenadas, presentación con la que ha ganado múltiples premios internacionales. 

Otro artista que se presentó fue el mago Luis Karias, de Guatemala, un maestro de la magia e ilusión, quien utilizó la comedia en sus actos de doble sentido (sano) y su interacción con el público.

Jean Cairoli, de raíces  italianas, también alegró a los nicas con su  estilo único, lleno de misterio,  destrezas y comedia.  Este mago proviene de una dinastía de magos de 300 años, descendientes de gitanos y  hoy es considerado uno  de los artistas más completos por sus múltiples facetas. El talento nacional también asombró, pues el Mago Abdul se dio a la tarea de aparecer y desaparecer personas, cuerpos cortados, entre otros. Acompañado rítmicamente con gran parte de los integrantes de La Academia Nicaragüense de la Danza y la agrupación Hig Dance.

Previo a su show en Managua, estos cuatro magos se presentaron en Chinandega el pasado sábado 9 de julio. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus