Agencias
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor Macaulay Culkin, quien en la década de los 90 protagonizó la serie de películas "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), confesó que Michael Jackson abusó de él varias veces cuando era niño.

En una supuesta conferencia, que no se dice cuándo ni dónde se efectuó, la otrora estrella infantil, ahora de 35 años, habría roto el silencio para revelar cómo ocurrieron los abusos sexuales, surgidos tras su relación de amistad con el desaparecido "Rey del Pop".

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas.

Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas", advirtió.

Según la declaración, citada por varios medios de comunicación, Culkin destacó que habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos.

Culkin precisó que tomó la decisión de hacer públicos los delitos de pederastia de Jackson después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al extinto cantante y bailarín de abuso de menores en su rancho Neverland.

El niño más famoso y mejor pagado de Hollywood se retiró del cine a los 14 años. Ahora, dos décadas después, Macaulay Culkin vuelve al ruedo con una excéntrica banda llamada  The Pizza Undergound, donde él es  percusionista. y en los conciertos Culkin reparte pizza entre el público, sube al escenario y soporta los insultos y que le tiren cerveza.

En diciembre pasado el joven participó en la serie humorística 'DRYVRS' y actualmente se encuentra grabando una  serie que tiene que ver con su vida. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus