•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con 170 millones de dólares en el último año, la cantante estadounidense Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según una lista publicada ayer por la revista Forbes.

Swift, de 26 años, reemplaza en lo más alto de este listado al boxeador Floyd-Mayweather, que hace un año encabezaba la clasificación con unos 300 millones de dólares.

Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para marcas como Coca-Cola o Apple, la cantante ha disparado sus ingresos en los últimos doce meses, ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.

El segundo puesto en la lista de Forbes lo ocupa la banda One Direction, con unos 110 millones de dólares, mientras que completa el podio con 95 millones de dólares el escritor James Patterson gracias a sus populares novelas de suspenso.

Cristiano Ronaldo (88 millones de dólares en el último año) es el primer deportista de la clasificación, en la que aparece empatado en el cuarto puesto con el presentador de televisión y autor Phil McGraw, y por delante de Lionel Messi, que ocupa el octavo lugar con 81.5 millones de dólares.

Los dos futbolistas superan a otras estrellas del deporte que aparecen entre las celebridades mejor pagadas como el baloncestista LeBron James o el tenista Roger Federer.

En el "top ten" de la lista de Forbes destaca la presencia de dos de las estrellas de la radio estadounidense, Howard Stern y Rush Limbaugh, junto al cómico Kevin Hart y la cantante británica Adele.

Leyendas como Madonna, AC/DC o los Rolling Stones aparecen también entre los veinte primeros de la mano de artistas más jóvenes como Rihanna.

La música gana claramente la partida a Hollywood, pues hay que bajar hasta el puesto 19 para encontrar al actor mejor pagado del año, Dwayne Johnson, y hasta el 49 para la primera actriz, Jennifer Lawrence.

La celebridad hispana con mayores ingresos este año es Jennifer López, que aparece en el puesto 68 con 39.5 millones de dólares, y el primer español es el tenista Rafael Nadal, en el 72 con 37.5 millones, seguido del piloto Fernando Alonso, con 36.5 millones.

Un increíble momento

Además de ser la mejor pagada, Swift disfruta de su relación amorosa con Tom Hiddleston. Según dijo una fuente al portal E! News el pasado domingo, la cantante piensa que el actor británico de 35 sería "un gran papá". 

"Él (Hiddleston) es el tipo de hombre con el que ella se casaría. Ya ha dicho que sería un gran papá. Han hablado sobre lo que quieren en el futuro y tener niños definitivamente está en sus planes. Ellos tienen conversaciones muy reales y serias sobre la vida", agregó el informante.

Swift y Hiddleston hicieron pública su relación al ser fotografiados a mediados de junio en una casa de playa en Rhode Island, Estados Unidos. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el nuevo noviazgo se volvió mediático.

Según la publicación de E!, la artista está encantada con "el modo inglés" de Hiddleston. "Ella me ha dicho que le fascina su acento y que cree que es muy sexi", dijo la fuente. "Actúa mucho como inglés, y toma mucho té".

En los últimos días la pareja ha sido vista por varias ciudades del mundo, y actualmente Swift acompaña a Hiddleston por Australia, donde el actor filma la tercera película de Thor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus