•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo libro sobre el actor estadounidense George Clooney asegura que este es homosexual y se ha negado a decirlo públicamente porque desea ser presidente de Estados Unidos.

“George Clooney, una ambición secreta” es el nombre del texto escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, quienes aseguran que el actor lleva años preparándose para llegar a la Casa Blanca y por ello se ha visto “obligado” a ocultar su verdadera orientación sexual desde los años 80, cuando empezó a ser reconocido.

La revista italiana “Chi” fue la primera en tener acceso al contenido del volumen en donde también se indica que en dos años Clooney comenzará su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos con miras a las elecciones de 2020, con el apoyo de su esposa, Amal Alamuddin, quien- según el texto- sabe la verdad y está dispuesta a sacrificarse para ser primera dama de EE.UU.

“El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales”, señala el texto, en donde incluso se afirma que el estilista Waldo Sánchez es amante de Clooney.

Si las aspiraciones políticas de Clooney son ciertas, dentro de tan solo cuatro años deberá batirse en duelo con quien sea proclamado presidente de Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Podría luchar contra Donald Trump, a quien ha criticado en público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus