•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La comedia de animación "The Secret Life of Pets" registró uno de los mayores estrenos del año con una recaudación estimada de 103.2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original (no continuación de una franquicia).

Esta cinta sobrepasa el récord anterior obtenido el año pasado por "Inside Out", con 90.4 millones de dólares. Además, es el sexto estreno más grande de la historia para un filme animado.

La cinta narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo.

En su versión original, la película cuenta con las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

El segundo lugar fue para "The Legend of Tarzan", con 20.6 millones de dólares. El filme de David Yates sigue la pista a Tarzán años después de abandonar la jungla de África y de asentarse en Londres junto a su amada Jane . En ese contexto, regresa al Congo como emisario del Parlamento británico, sin saber que forma parte del maquiavélico plan orquestado por el rey de Bélgica para hacerse con los diamantes de la zona. 

El tercer puesto lo obtuvo "Finding Dory" con 20.4 millones de dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus