•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque el DJ Calvin Harris y la cantante Nicole Scherzinger fueron vistos el pasado fin de semana disfrutando juntos de una noche de fiesta, lo único que les uniría por el momento sería una bonita amistad, debido en gran parte a que ella aún mantiene una relación con el jugador de tenis Grigor Dimitrov.

"Son solo amigos, si coinciden en un club o en una fiesta, pasan algo de tiempo juntos. No están liados ni saliendo juntos. Calvin no está buscando iniciar una relación con nadie en este momento, no está preparado para ello", aseguró una fuente a un portal de chismes.

Soltero, pero no soloNicole Scherzinger

El hecho de que el escocés aún no esté interesado en rehacer su vida sentimental -bien sea con Nicole o con cualquier otra mujer- podría explicarse mejor con el duro revés que ha supuesto para él que el romance de su exnovia, Taylor Swift, con el actor Tom Hiddleston se haya afianzado completamente apenas unas semanas después de que ambos confirmaran su propia ruptura.

"Calvin no está contento con la relación [de Taylor y Tom]. Le dolió mucho. Echando la vista atrás, algunos de sus amigos piensan que el equipo de Taylor manipuló y orquestó parte de su relación con Calvin, sobre todo después de ver lo mucho que se está exponiendo públicamente con su nuevo chico. Desde luego, tiene sentido", aseguraba un informante a Page Six.

¿Es una trama?

Lo cierto es que tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales no ha dejado de especularse últimamente con la posibilidad de que el mediático idilio entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no sea más que un montaje para que ambos se mantengan en primera línea de la actualidad, pero teniendo en cuenta la naturalidad que han venido exhibiendo los dos enamorados en las muchas fotos que les han tomado juntos, pocos son los que se están tomando en serio esta teoría de la conspiración.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus