•   Los Ángeles, EE.UU.  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Las estrellas de Hollywood manifestaron su apoyo el miércoles a la actriz estadounidense Jennifer Aniston luego de que publicara un artículo arremetiendo contra la llamada prensa del corazón por opinar sobre su figura y publicar persistentes rumores de embarazo.

La estrella de la serie "Friends" se quejó del acoso diario de los paparazzis y cuestionó la cultura de noticias sobre las celebridades que cosifica a las mujeres.

"No estoy embarazada. Lo que estoy es harta", escribió Aniston.

"La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante", escribió el martes en el diario The Huffington Post.

"La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza", agregó.

Melissa McCarthy, la estrella de "Cazafantasmas", dijo apoyar "cien mil millones por ciento" a Aniston y se mostró a favor de un cambio en la forma en que las mujeres son juzgadas en Hollywood.

El marido de Aniston, Justin Theroux, mostró también apoyo a su esposa en Instagram, publicando una foto en blanco y negro de la actriz.

La respaldaron también Olivia Wilde, Anna Paquin, Margret Cho y Nikki Reed, la estrella de "The Vampire Diaries", quien describió el artículo de Aniston como "bello, elocuente y una buena 'patada en el trasero'".

Pero el periodista británico Piers Morgan, quien se desempeña como editor de la versión estadounidense del Daily Mail, publicó un artículo titulado "Mi querida Jennifer, si estás tan harta de que juzguen tu cuerpo, deja de tratar que se vea perfecto usando photoshop en la tapa de las revistas".

"Las estrellas mujeres como Jennifer Aniston deliberadamente perpetúan el mito de la 'perfección' posando en interminables tapas de revistas que han sido tan retocadas que en ciertos casos la celebridad es casi irreconocible".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus