•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de obtener información filtrada de unas viejas grabaciones del FBI sobre la vida de Whitney Houston, Radar Online asegura que la icónica diva mantenía una relación lésbica con su vieja amiga Robyn Crawford.

De acuerdo a este medio, su fuente escuchó las cintas que datan de hace décadas atrás, y este aseguró que ellas confirmarían las recientes declaraciones de Bobby Brown, quien señaló que su exesposa y Crawford eran amantes.

Houston y Crawford se conocieron en 1979, y cuando la carrera de la cantante ascendió exponencialmente, ella se encargó de nombrarla como su "asistente personal".

En las grabaciones obtenidas por el FBI se discute "la extrema cercanía y la chispa que había entre ellas dos cuando estaban juntas, lo cual parecía ser todo el tiempo". Según la fuente de RadarOnline.com "Robyn usualmente era parte del equipo de giras de la diva".

Según el propio Brown, Crawford era "irrespetuosa" de su matrimonio con la estrella.

"Ya que siempre había un mayordomo asignado al penthouse… ellos vieron a Robyn entrando por la noche, y no saliendo [de la habitación de Whitney] sino hasta la mañana siguiente", señala el informante. "No solo eso, además Whitney siempre solicitaba habitaciones con una sola cama en tamaño King".

De acuerdo a los vecinos de Crawford, a ella se le pudo ver bastante triste luego del fallecimiento de Houston hace cuatro años atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo ha sabido recuperarse y aseguran que ahora "se ve feliz con su nueva amiga".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus