•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir del 16 de julio, Nicaragua pondrá en práctica toda su creatividad con el estreno del programa "El taller de Maru", el cual pretende enseñar cómo realizar proyectos para reciclar y reutilizar lo que tenés abandonado en casa.

Este nuevo programa se transmitirá en Canal 10 y el objetivo es aprender a decorar, cocinar, sobre maquillaje, renovación de tu clóset y qué hacer con los accesorios que ya no ocupás. 

“Es el primer taller de manualidades de Nicaragua donde aprenderán de todo y con presupuesto acorde a su bolsillo. El programa tendrá una duración de 30 minutos y elaboraremos tres proyectos completamente diferentes con nuestra conductora María del Rosario Ramírez Mairena, conocida entre sus amigos como ‘Maru’”, contó Claudia Carolina González, productora de esta nueva propuesta televisiva. 

Es el primer taller de manualidades de Nicaragua donde aprenderán de todo y con presupuesto acorde a su bolsillo. El programa tendrá una duración de 30 minutos".  María del Rosario Ramírez Mairena

Los segmentos

El taller de Maru estará compuesto por varios segmentos entretenidos y creativos, como:  “Mi casa como nueva”, “donde vamos a renovar, decorar e inventar cosas para que nuestro hogar se vea original y bonito con poco presupuesto. En 'Útil tips' aprenderemos consejos de maquillajes, cocina y muchísimo más”, detalla González. 

La familia disfrutará el tiempo con “Manos a la obra”, “un espacio para involucrar a todos en casa. El último es 'Reciclá cosas', aquí vamos hacer locuras con esa ropa vieja, accesorios pasados de moda y cosas feas, para darles nuevos usos y poderlos incluir en nuestro look” aseguró.

El primer episodio se estrena este sábado a las 11:30 a.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus