•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo "La Banda", se erigió  como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

En su primera presentación en estos premios, la banda juvenil fue la gran dominadora de la decimotercera edición de estos galardones, que reconocieron en Miami (EE.UU.) a las celebridades hispanas de la música y el entretenimiento preferidas por los jóvenes televidentes de la cadena Univision.

En la ceremonia realizada el jueves, en la que no faltaron invocaciones a la unidad entre los hispanos, el reguetonero boricua Nicky Jam se llevó a casa el premio La Voz del Momento y Mi Artista Urbano, mientras que Marc Anthony triunfó en la categoría Mi Artista Tropical y La Combinación Perfecta, en esta última categoría junto al dúo cubano Gente de Zona.

La gala estuvo salpicada de numerosos actos musicales como la que protagonizó un grupo estelar compuesto por Enrique Iglesias, Magneto, Chino y Nacho, Magic Juan y Pitbull, quienes ofrecieron una retrospectiva musical a base de grandes éxitos de décadas pasadas, incluida la canción "La Macarena", con participación de sus intérpretes originales, el grupo español Del Río.

El gran ganador de la edición pasada, el español Enrique Iglesias, se encargó de uno de los grandes momentos de la noche al interpretar una versión de su éxito "Tonight I'm Loving You", con el único acompañamiento de un piano, luego siguió su nuevo éxito, "Duele el corazón", que cantó con el artista urbano boricua Wisin.

Siguiendo con la temática nostálgica de la noche, Chiquis interpretó el tema icónico de los ochenta "Pelo suelto" y la cantante que lo hizo famoso, Gloria Trevi, subió a acompañarla en el escenario, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Marc Anthony y el productor y ganador de 18 Grammys y Grammys Latinos, Sergio George, se unieron a la sensación de YouTube Luis Figueroa, de 23 años, para interpretar en conjunto el tema "Flor Pálida".

LLEGÓ NASTASSJA

A la gala de premiación fue invitada Nastassja Bolívar, quien modeló en la alfombra roja un look totalmente retro y  una cabellera más larga y clara. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus