•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Además del atractivo que puede ser para el país vender las playas de Rivas como una de las mejores opciones para surfear, lo innegable es el realce que las 13 modelos de las revistas Playboy y Maxim le darán este fin de semana al torneo Surf Classic 2016.

Los organizadores del evento invitaron a las deslumbrantes modelos para hacer presencia y engalanar el evento deportivo, pero también para promocionar más al país a través de sus atractivos físicos, pues según contaron en entrevista con El Nuevo Diario tendrán diversas actividades, entre las cuales destacan giras y sesiones de fotos en las playas nicaragüenses. 

Las modelos forman parte de la compañía Somnium, la cual realiza activaciones y eventos con Djs y fotógrafos en diversos países y por primera vez en Nicaragua. 

"Traemos a las mejores modelos y fotógrafos de distintos países y en esta ocasión nos acompaña Canadá, Alemania, Estados Unidos, entre otros”, contó Ramiro Viafuerte, miembro de Somnium. 

Dentro de las actividades las modelos y todo el equipo se preparan para una fiesta  en  Iguana,  San Juan del Sur, donde se celebrará la clausura del torneo el 18 de julio a las 7:00 p.m.  las entradas cuestan 400 y 200 córdobas.

La productora Blu Nicaragua detalló que la llegada de las modelos coincidió con  la realización del torneo de surf por lo que las invitaron a ser parte y entregar los premios.

Sensuales 

Khloe Terae  es parte de las modelos de la revista Play boy. En el 2014 fue la "playmate" en Sudáfrica. Ha estado en 11 portadas de Playboy en Estados Unidos  y ha posado para la revista unas 46 veces. "Soy una adicta al "fitness" y actualmente trabajo con una marca llamada  "Protein world and industries active” cuenta la modelo canadiense. 

"Estoy emocionada de hacer mi primera portada para Maxim en los próximos meses", dijo Terae.

Según esta belleza el propósito de su visita al país es explorar, "ver todo lo que ofrece y atender los eventos de  Somnium Life y crear increíbles recuerdos".

"Estoy tan emocionada de estar en Nicaragua por primera vez. Con Sumnium como su modelo y portavoz oficial", expresó.

Samantha Sepúlveda

Samantha es de Nueva York. Fue modelo de Maxim, tiene 32 años y le encanta comer postres “Mis hábitos son comer postres y viajar lo más que pueda”.

  • 13 modelos profesionales visitan el país para promocionarlo.

Ella comenta que Nicaragua ha sido uno de los países más hermosos que ha visitado, "hay tanta vegetación, animales, su naturaleza". 

"Estar aquí con el fin de promovernos como modelos y promover el turismo en Nicaragua, es bonito mostrarle al resto del mundo qué bello es (el país)" enfatizó Sepúlveda.

Entre las actividades que le restan a las chicas están "hacer una sesión de fotos, visitar los volcanes,  posar en las playas de San Juan del Sur y  así terminar  de conocer a la gente de Nicaragua", concluyó la modelo neoyorquina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus