•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, han confirmado representantes del músico a los medios británicos. Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 17 y los 45 años.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada. 

"Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo", aseguró un portavoz del rockero.

Los planes

Por el momento, todo parece indicar que Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles, Estados Unidos, donde Mick pasa gran parte de su tiempo o a Connecticut para poder estar cerca de su familia.

La relación de Mick y la joven bailarina se dio a conocer en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos. El cantante ya tiene cinco nietos y un bisnieto.

No es el único

El pasado mes de mayo, su compañero de los "rolling" Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

A la lista se suma Steve Martin quien se volvió papá por primera vez en 2013 a los 67 años. Él y su esposa, Anne Stringfield, mantuvieron el nacimiento en secreto, hasta el punto que hoy no se conocen muchos detalles de su hijo.

Asimismo Sir Paul McCartney se volvió padre de nuevo a los 61 cuando su esposa del momento Heather Mills, tuvo a su hija Beatrice. También tiene otros cuatro hijos con su exesposa Linda McCartney, quien murió en 1998. Ahora casado con Nancy Shevell, la pareja no ha tenido hijos juntos, pero el Beatle ya tiene ocho nietos.

Robert De Niro también le dio la bienvenida a una nueva hija cuando tenía 68 años, gracias a un vientre de alquiler. Helen Grace fue la sexta hija del ganador del Oscar, quien tuvo dos hijos con su eesposa Diahnne Abbott y unos gemelos con su exnovia Toukie Smith. Tiene un nieto, Nicholas De Niro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus