•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante irlandés Bono, líder de U2, tuvo que ser rescatado de un restaurante en Niza, por la policía antiterrorista, luego de quedar atrapado en medio del ataque en esa ciudad el pasado 14 de julio.

Según el portal web del “Daily Mail”, el cantante se encontraba en la terraza de “La Petite Maison”, junto al mar, cuando Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropelló a una multitud con un camión.

Anne-Laure Rubi, la propietaria del local, relató a la revista “La Parisienne” que ante la masacre, de pronto vio a la gente corriendo sin gritar y ella “por reflejo”, tomó el brazo de Christian Estrosi, exalcalde de Niza, quien estaba sentado al lado de Bono.

Como ocurrió con el resto de las personas en el restaurante, Bono fue evacuado por la policía y llevado a la plaza de Massena.

El pasado noviembre, Bono y su banda se encontraban en París cuando ocurrió el ataque en el Bataclan.

También otros artistas

Justo al momento del ataque, la cantante Rihanna cenaba en un restaurante cercano. El sábado se dio a conocer una fotografía en la que Rihanna aparece momentos después, asustada, caminando por la zona.

No fue la única famosa que estuvo cerca del atentado. El reparto de actores y técnicos de la saga cinematográfica "Cincuenta sobras de Grey" están en Niza para grabar la segunda entrega de la afamada novela erótica. Se informó que se encuentran sanos y salvos. “Hasta donde yo sé, todo el mundo en nuestro reparto y equipo están a salvo. Gracias a todos por preocuparos”, informó ayer en su cuenta de Twitter el productor Dana Brunetti.

Los miembros del reparto y el personal técnico tenía previsto grabar en Niza parte de Cincuenta sombras más oscuras, segunda parte de la trilogía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus