•   Nueva York  |
  •  |
  •  |
  • AFP

A principios de este año Taylor Swift se declaró ofendida después de que el rapero Kanye West se jactó en uno sus temas de que él la había hecho famosa y que podía acostarse con ella cuando lo quisiera.

¿Pero es cierto que el honor de la estrella pop fue agraviado, tal como ella dejó entrever en sus palabras al aceptar el premio Grammy al mejor álbum del año?

Ahora la esposa del rapero, la estrella televisiva Kim Kardashian, sugiere algo distinto tras revelar el domingo una conversación en la que West consultó con Swift previamente el contenido de los versos.

En el video, que Kardashian transmitió a través de Snapchat, West le recita la parte del tema "Famous" incluido en su álbum "The Life of Pablo", publicado en febrero, mientras Swift aparentemente de acuerdo le agradece por consultarla.

"Realmente aprecio que me hables de esto. Está muy bueno", dice Swift mientras West le dice que quiere que ella se sienta cómoda, porque la considera una amiga.

Swift se defiende y tras denunciar la filtración de la conversación telefónica señaló que West nunca la consultó sobre la siguiente línea de la canción, la que dice: "Yo hice famosa a esa perra".

"Uno no puede controlar su respuesta emocional al ser llamada 'esa perra' frente a todo el mundo", escribió la artista en Instagram.

"Aunque durante la conversación telefónica buscaba apoyar a Kanye, uno no puede 'aprobar' una canción que no ha escuchado", confesó.

Luego Swift se queja de estar "siendo falsamente pintada como una mentirosa, cuando nunca se contó la historia completa", al tiempo que agregó que le gustaría "mucho quedar por fuera de esta historia de la que nunca pedí ser parte".

Se refería así a lo ocurrido desde 2009 cuando en los MTV Video Music Awards, West se lanzó al escenario cuando Swift recibía un premio, para decir que Beyonce lo merecía más.

En su discurso al aceptar el Grammy este año, Swift dijo cuando una mujer triunfa hay mucha "gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito, o ganar crédito por sus logros o su fama".

West presentó el mes pasado un video de "Famous" en el que aparece en la cama junto a una mujer semidesnuda que tiene un parecido sorprendente con Swift, mientras otras celebridades participan de una orgía, entre ellas el candidato presidencial republicano Donald Trump.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus