•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La disputa entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West, iniciada en la entrega de los premios MTV de 2009, cuando West humilló públicamente a la estrella del pop y recientemente recrudecida con el lanzamiento de la canción "Famous", alcanzó nuevos niveles por la intromisión de Kim Kardashian, la esposa del rapero.

Para empezar, hay que recordar una de las frases más polémicas incluidas en el tema de Kanye West: "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous (Siento como si Taylor y yo pudieramos seguir teniendo sexo, ¿por qué?, yo hice a esa perra famosa)". 

El punto máximo del conflicto se alcanzó con el video musical de la canción, en el que se simula una orgía entre Kanye West y otras polémicas figuras, incluidas Swift.

Kim Kardashian agregó un nuevo capítulo al drama y lo hizo a través de Twitter y Snapchat. 

Todo comenzó con lo que parecía un inocente tuit: "Ya me siguen en Snapchat? Deberían hacerlo", escribió la estrella de "Keeping Up With The Kardashians".

La cuenta de Snapchat de Kim Kardashian se llenó de historias en las que el protagonista era Kanye West; ¿qué hacía el rapero?, supuestamente sostenía una conversación con la misma Taylor Swift en la que le informa que incluirá su nombre en la canción que tanto molesta a Taylor.

Por su parte, Taylor Swift se negó a guardar silencio y respondió en Twitter: 

En el tuit, Taylor se cuestiona en qué parte de la conversación Kanye le informa que la llamará "perra" en la canción y asegura que ella sólo quería llevar una buena relación con Kanye West.

¿Los demandará?

Swift podría demandar a Kanye West y Kim por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento.

De acuerdo con información del portal “TMZ”, hace meses, Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.

El abogado de Taylor envió el pasado febrero, una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado, comete una ofensa criminal y es un delito por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.

Famosos que se han revelado

Hace unos días, Calvin Harrys se enfrentó y desmitió que Swift hubiese participado en la composición del último éxito del DJ, " This Is What You Came For". Y no solo Kim Kardashian ha tenido conflictos con Tay, pues recordemos que Katy Perry también demostró lo que pensaba de Swift y su ex, Harris, en una sola imagen. La intérprete de "Fireworks", publicó en su red social un gracioso GIF en el cual se ve a la precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, haciendo una expresión que no necesita mucha explicación, pero que se puede interpretar como un "Se los dije". También la cantante Demi Lovato criticó a Taylor Swift, en febrero de este año, el motivo fue a causa de que Taylor donó 250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal que tenía con el productor Dr. Luke. 

Luego de enterarse de la generosidad de Swift, Demi posteó en Twitter: "Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada".

Cabe mencionar que más tarde, Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor directamente, sino a todas las artistas que desean llamar la atención con su feminismo para aumentar su fama.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus