•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, está como invitada especial del segmento Latina Triunfadora, del programa televisivo Realidades en Contexto, que se transmite por la cadena  CNN en Español y que es conducido por Mercedes Soler.

El programa se transmitirá  hoy 22 de julio, a las 10:00 de la mañana (hora de Nicaragua); nuestra representante conversará  con Soler sobre su triunfo como embajadora de la belleza y contará cómo seguirá su carrera luego de ser la nueva reina del país. Además confesará qué planea para su futuro y cómo está viviendo su presente.

La beldad 

La actual Miss Nicaragua cursa el cuarto año de mercadeo estratégico y se define como una persona creativa que le gusta dibujar, pintar y tocar el piano, incluso diseñar su propio vestuario.

Entre sus planes está estudiar comunicaciones internacionales y arte dramático.

Jacoby, después de ser primera finalista en Miss Teen Nicaragua en el 2011, se posicionó como uno de los rostros más frescos dentro de los certámenes de belleza; eso y su estilizada figura la convirtieron en musa de prestigiosos diseñadores nicaragüenses como Vicente Castellón y Norma "Nini" Gómez, por lo que su relación con la moda ha sido estrecha.

Miss Nicaragua 2016 es una destacada jugadora de futbol, modela desde los 13 años de edad y aspira a internacionalizar esta carrera.

En abril de este año fue invitada a participar en el Mercedes Benz Fashion Week San José 2016, que se efectuó en Costa Rica. Jacoby fue parte del line-up de modelos de este importante evento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus