•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Liam Payne, de la banda juvenil británica One Direction, reveló ayer jueves que está trabajando en un álbum solista, con lo que se convierte en el último integrante del grupo en emprender su propia carrera.
El cantante y guitarrista de 22 años anunció en Twitter que firmó con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario.
"One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa", escribió Payne.El anuncio parece apuntar en la dirección de las catastróficas predicciones de las legiones de fans adolescentes, según las cuales el grupo ya se disolvió.
One Direction lanzó en noviembre su quinto álbum de estudio, "Made in the A.M." y sus miembros dijeron que la banda estaba en una pausa pero que no se estaba separando.
Para ese momento, ya se había retirado su miembro fundador Zayn Malik que, dejando de lado la imagen de candidez de One Direction, editó un atrevido álbum debut, "Mind of Mine", en marzo.
Según reportes de medios, otro miembro de One Direction, Harry Styles, también firmó un jugoso contrato de grabación con el sello del grupo, Columbia Records.
La banda
One Direction, que también tiene en sus filas a Louis Tomlinson y Niall Horan, surgió en 2010, cuando los entonces adolescentes, aparecieron en el concurso de la televisión británica "The X Factor".
La agrupación juvenil se formó en el 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa "The X Factor". Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus