•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Justin Bieber, con 84,9 millones de seguidores en la red social Twitter, ha anunciado en esa plataforma el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Cold Water", disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y Youtube.

El anuncio cuenta ya con más de 49.000 retuits, 57.500 "me gusta" y miles de comentarios a las pocas horas de su publicación.

"Cold water", que también está disponible en SoundCloud y Apple Music, forma parte de "Major Lazer", un proyecto de música electrónica del productor Diplo en el que colaboran Bieber y la cantante y compositora danesa MO.

Según, publica el diario El País Major Lazer ya ha lanzado tres discos desde su creación en 2009 y prepara su nuevo álbum, Music is the weapon.

En el mismo 2009 también debutó Justin Bieber (London, Canadá, 1994). El músico tenía entonces tan solo 15 años, pero vivió un ascenso meteórico hacia la fama, a la vez que enamoraba a millones de adolescentes con sus canciones pop. El diario descataca que el cantante canadiense ha protagonizado portadas de las revistas de moda y se ha visto implicado en varios escándalos, de acusaciones de plagio a una pelea en Ibiza con el actor Orlando Bloom.

Chico problématico 

Bieber ha tenido muchos encuentros con la ley en todo el mundo antes de su primera detención en 2014, incluso cuando fue acusado de conducción temeraria en su barrio en 2012 y también en Brasil por vandalismo en 2013. Uno de los vecinos de Bieber en Calabasas (California), lo acusó de tirar huevos a su casa el 9 de enero de 2014 y causar destrozos valorados en miles de dólares.En el 2014, Bieber fue arrestado en Miami Beach (Florida), junto al cantante Khalil, bajo sospecha de conducir intoxicado (o driving under the influence, DUI, en inglés), conducir con un permiso que expiró hace más de seis meses y resistirse al arresto sin violencia.La Policía aseguró que el  ídolo juvenil confesó a las autoridades haber consumido alcohol, fumado marihuana y medicamentos bajo prescripción. Bieber fue puesto en libertad bajo una fianza de US$2,500. Un informe toxicogico reveló que Bieber consumió THC (un componente principal del cannabis) y un medicamento contra la ansiedad (Xanax) en el momento de su detención.

El 1 de septiembre del 2014, Bieber fue arrestado y acusado de asalto y conducción temeraria cerca de su ciudad natal, en Stratford (Ontario), después de un siniestro entre un monovolumen y un vehículo todoterreno propiedad de Bieber el 29 de agosto. La Policía de Ontario afirmó que Bieber posteriormente se "tuvo un altercado físico" con un ocupante del monovolumen. Bieber fue liberado poco después y su abogado culpó del incidente a "la presencia no deseada de los paparazzi".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus