•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"MacGyver" convenció a toda una generación de que era posible construir un arsenal con objetos cotidianos y mucho ingenio, y ahora los responsables de la nueva versión, que se presentó en la Cómic-Con de San Diego, tratarán de seducir al público con una actualización de la serie de los años 80.

"Lo que queremos hacer es tomar el espíritu (de la serie original) y encontrar nuevos caminos para mostrarlo", señaló ayer en un encuentro reducido con los medios el cineasta James Wan ("Fast & Furious 7", "Saw"), un hombre con cada vez más peso en Hollywood y que en la nueva "MacGyver" figura como productor ejecutivo.

"Una cosa que me encanta de 'MacGyver' es que es un hombre analógico en un mundo digital", añadió Wan al elogiar la mente práctica del icónico héroe de los años 80 que, en esta ocasión, se enfrentará a un mundo tecnológico y globalizado.

El relevo para interpretar a "MacGyver", un agente secreto que era capaz de salir de la situación más peliaguda con inventos inverosímiles, lo recibe el actor Lucas Till para protagonizar una producción que no empezó con buen pie, ya que tras la reacción negativa de los primeros pases con público, decidió descartar el material y comenzar desde cero con un enfoque diferente.

Adelantó además que la serie "viajará por todo el mundo cada semana" y aseguró que tratará de apelar tanto a la audiencia de la serie original como a las nuevas generaciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus