•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme “Psycho” (1960), durante la quinta y final temporada de la serie televisiva “Bates Motel”, cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un vídeo de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror “Psycho”.

“Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa”, explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

“Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fans de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino”, añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que “Bates Motel” cerrará su andadura con la quinta temporada.

Multifacética 

Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Desde los comienzos de su carrera artística ha sido una gran influencia en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa e ícono de muchos diseñadores. En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), le otorgó el Premio Ícono por su impacto en la industria. Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. Su trabajo ha sido reconocido con Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, entre otros premios.

Millonaria 

Su amplia discografía la ha colocado entre los artistas más vendidos de todos los tiempos con sobre 200 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus