•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A algunos les gustará, y otros ya la odiaban desde antes de su estreno.

Estamos hablando de la versión femenina de “Los Cazafantasmas”, una continuación de las peliculas exhibidas en 1984 y 1989.

Ahora, 30 años después de que Egon, Ray,  Peter y Winston salvaran la ciudad, primero con la llegada del semidios Gozer, y después de evitar la segunda venida del Vigo el desalmado, las aguas se han calmado.

Así nos encontramos con Erin Gilbert y Abby Yates,  dos escritoras que publican un libro sobre la existencia de fantasmas, que hace añicos la carrera de Gilbert en la Universidad de Columbia, luego de la lluvia de burlas. 

Sin embargo, la situación cambia cuando eventos paranormales comienzan a poner de cabeza a toda la ciudad.

Con la experiencia de sus estudios, con consejos de los cazafantasmas originales, forman un nuevo grupo de combatientes antifantasmas.

La cinta es una comedia que a su vez envuelve al espectador en una serie de explociones pirotécnicas y sonidos extruendosos como parte de la espectacularidad clásica del cine de entretenimiento, sin aportar mayores elementos que enriquezcan a la nueva versión.

La química entre las cuatro protagonistras principales no se conjuga en pleno, mientras la actriz Melissa McCarthy, trata de sobresalir  haciendo el ridículo, en una trama de comedia soza, igual a las que últimamente le ha tocado protagonizar.

Las referencias a las películas anteriores terminan por cuajar con la presencia, incluso, de los personajes principales de las películas anteriores. 

Ficha Técnica: 
“Los Cazafantasmas.”
Actores:  Kristen Wiig y Melissa McCarthy.
Director: Paul Feig.
Género: Comedia y Fantasía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus