•   Los Ángeles, EE.UU.  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Netflix emitirá los muy esperados nuevos episodios de la exitosa serie "Gilmore Girls" ("Las Chicas Gilmore") a fin del mes de noviembre, durante el fin de semana de Acción de Gracias, anunció el servicio estadounidense de 'streaming'.

La serie, uno de los grandes éxitos de principios de los años 2000, relata las peripecias de una madre treintañera soltera y su hija adolescente.

Los cuatro nuevos episodios, titulados "Gilmore Girls: A Year in the Life", durarán cada uno 90 minutos.

Serán protagonizados por las mismas actrices Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (su hija Rory) que retoman sus roles. Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, que también formaban parte del elenco de actores de los 150 episodios difundidos entre 2000 y 2007 en Estados Unidos, también participarán en el retorno.

Los nuevos episodios estarán disponibles para los abonados de Netflix simultáneamente en los 190 países donde el servicio funciona el 25 de noviembre a medianoche, hora de Los Ángeles (07H00 GMT).

La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, supervisó las nuevas aventuras de "Gilmore Girls". Netflix no dio muchos detalles sobre las locaciones.

Por otra parte, el líder mundial de la reproducción de series y películas en línea anunció el miércoles el estreno el 21 de octubre de seis nuevos episodios de la serie de ciencia ficción "Black Mirror".

Asimismo, la emisión culinaria "Chef's Table: Francia", reiniciará su transmisión el 2 de setiembre. Los apasionados gourmet podrán ver cocinar a los chefs franceses Alain Passard (L'Arpège), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam'Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus