•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una jueza de Los Ángeles (EE.UU.) ordenó ayer a una empresa aeronáutica pagar 70 millones de dólares a los familiares de cuatro de las víctimas que fallecieron en el accidente de avión que se estrelló en 2012 y se cobró la vida de la cantante Jenni Rivera y su equipo de colaboradores.

La jueza Holly Kendig, del Tribunal Superior de Los Ángeles, ordenó a la compañía Starwood Management LLC, firma propietaria de la aeronave, indemnizar a los familiares de cuatro colaboradores de la cantante que perdieron la vida en el accidente ocurrido en México y en el que además fallecieron los dos pilotos, según confirmaron a Efe los abogados de los querellantes.

 El monto será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista de la cantante Arturo Rivera, el maquillador Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez. Tal como señaló el abogado Vance Owen, la sentencia llega al cabo de más de tres años desde que fuera interpuesta y luego en que los acusados no se presentaran en casi todo el proceso judicial.

 "Los acusados fueron a algunas vistas y luego se esfumaron del proceso judicial", manifestó Owen, quien agregó que la justicia finalmente determinó quién es el "responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo".
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus