•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La televisión nicaragüense se viste de gala porque en pocos meses se estrenará el nuevo programa de producción nacional bajo el nombre Don Domingo Regalón. El formato del programa es de concursos y regalos que será transmitido a partir del 8 de enero de 2017 por Vos tv, Canal 14. "Es un programa televisivo  de concursos y tendremos como presentador oficial a Oscar Miranda, quien va a encarnar a Don Domingo Regalón." detalló Edgard Orochena, creador y productor del programa. 

El espacio tendrá la duración de  de dos horas  que va a estar distribuido en segmentos, concursos, habilidades y destrezas,  llamadas, tómbolas, tesoros escondidos y mucho más. 

El personaje 

Don Domingo Regalón es un personaje bonachón, popular, querido por su amabilidad y experto en trasmitir felicidad. La persona que ha reunido todas estas características es Oscar Miranda, conocido como el hombre de la televisión, quien está dispuesto a entretener a  las familias nicaragüenses todos los domingos del próximo año. 

Orochena adelantó que habrá sketch, reportajes, secciones interactivas donde la familia nicaragüense pueda disfrutar de un programa que informe, eduque y otras sorpresas que no quiso revelar.

Orochena, además  invitó al público en general a  la presentación oficial de Don Domingo Regalón, que será el  día  31 de agosto en Hotel Best West, Las Mercedes y contará con la actuación del grupo Vía Libre, quienes interpretan la canción oficial del espacio 

Conoce los detalles

Según Orochena, cada programa gira en torno a un eje temático y  tiene como característica principal el elemento recreativo y comercial para, fomentar alternativas para el uso productivo del tiempo libre, que deriven en estilos de vida saludables.

Será  un programa diferido y  el foro de televisión se está construyendo en Granada,  un auditorio donde puedan alcanzar alrededor de  300 personas, “porque va a ver participación en vivo, va a ser con público”, destacó Orochena.

Esta aventura Orochena,  también la emprende con  Valeria Sánchez  y Jorge Hurtado, quienes serán copresentadores del programa. 

Los principales objetivos de Don Domingo Regalón son difundir el talento natural de la población nica, promover el arte y artistas nacionales e internacionales y  crear una plataforma de expresión que promueva valores éticos y morales en los nicaragüenses. 

Don Domingo Regalón será transmitido por el canal 14 Vos TV a partir del domingo 8 de enero de 2017 en horario de 12:00  m.d. a 2:00. p.m.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus