•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Christina Aguilera prestó su talento para ser la voz oficial durante la convención de la candidata Hillary Clinton. Desde hace varios años, la cantante le ha demostrado simpatía a su corriente política. Pero Aguilera no es la única.

El lunes le tocó el turno a Eva Longoria, que acudió a Filadelfia (Estados Unidos) para asistir a la convención del Partido Demócrata a pesar de encontrarse enferma, como había declarado el día anterior. La actriz de origen mexicano no dudó viajar para dar su apoyo a Hillary Clinton.

Ahí Longoria fue tajante: “…cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado, también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales”, dijo la actriz de origen mexicano.

Así, el mundo del espectáculo no está ajeno a los comicios, pues cantantes y actores han mostrado su apoyo a los diferentes candidatos que compiten por el gobierno de Estados Unidos.-Clint Eastwood-

Katy Perry y Elton John son algunos de ellos, quienes mostraron su solidaridad a la candidata demócrata Hillary Clinton, realizando un concierto de recaudación la noche del miércoles en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde acudieron unas 5,000 personas.

Robert DeNiro, Beyoncé, Jessica Alba, Carole King, Steven Spielberg, Orlando Bloom, Usher, America Ferrera y Ariana Grande son algunos de los famosos que están con Hillary. La candidata recreó el video 'Focus', de Grande, durante su visita al programa de Ellen DeGenres en noviembre pasado. 

Portando camisetas con el rostro de Clinton o tomándose fotografías como Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Barbra Streisand, Pharrell Williams, Cher y Morgan Freeman se unen a la larga lista de celebridades que dan su voto a Hillary.

Por el lado de los latinos Ricky Martin y Salma Hayek son quienes más han expresado su preferencia por la candidata. Jennifer López, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio, Gina Rodríguez, Kim Kardashian, Kanye West y Lindsay Lohan están del lado de la esposa del expresidente Bill Clinton.

Contra Trump

Un centenar de personalidades de la música y el cine firmaron una petición llamando a "unirse contra el odio" votando para impedir que el candidato republicano, Donald Trump, llegue a la presidencia de Estados Unidos.

"Somos una coalición de artistas que, actualmente, se unen a millones de estadounidenses en el compromiso de derrotar al candidato republicano, Donald Trump", dice la petición, publicada en la web Unitedagainsthate (unidos contra el odio).

El texto está firmado por actores como Mark Ruffalo, Kerry Washington, Julianne Moore y Lena Dunham; y por estrellas de la música, tales como Michael Stipe, Moby o DJ Spooky, entre otros.

Hay otros que han mostrado simpatía a pesar de las polémicas declaraciones de Trump. Fran Drescher, protagonista de la serie 'La Niñera', expresó su simpatía por Trump, pues “él es muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo”.

El actor Charlie Sheen también ha ofrecido su ayuda a través de Twitter: “Si Trump se convierte en presidente, me gustaría ser su vicepresidente sin pensarlo”.

Clint Eastwood se ha identificado como republicano. Por eso, no sorprende que acompañe a Donald en sus eventos de campaña en California, Arizona y Nevada.


 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus