•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Demandas, cancelaciones de conciertos, falta de éxitos musicales y hasta problemas de salud, todos estos males han perseguido al cantante mexicano Luis Miguel en estos últimos años.
Ahora, de acuerdo a declaraciones hechas por allegados del astro mexicano, para encontrar la razón de lo que ha opacado al cantante no hay que ir lejos: el culpable es el propio Luis Miguel.

"Cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera", aseguró el empresario musical José Quintana, quien antiguamente trabajó con el cantante con la disquera Warner Music, en México. "[Él] pensó que con (...) canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito", acotó el empresario y recalcó que Luis Miguel "Quiso ser la estrella de todo”.

Las declaraciones fueron publicadas en un extenso artículo dedicado a Luismi por la revista Vanity Fair, México. Ahí, se busca desenredar la madeja de la vida del artista, desde sus comienzos como cantante infantil, al lado de su padre -el desaparecido cantante español Luisito Rey- hasta su relación con el corrupto (y fallecido) exdirector de la Policía y Tránsito de la Ciudad de México, Arturo 'El Negro" Durazo. 

El artista tiene tres hijos conocidos: Michelle Salas (que tuvo con la actriz Stephanie Salas) y Daniel y Miguel Basteri, fruto de su relación con la actiz mexicana Aracely Arámbula. Desde sus comienzos, su vida ha sido un misterio, lo cual lo convirtió desde un principio en magneto de los paparazzi y la prensa, que siempre ha querido conocer los enigmas de su vida.

En marzo, el cantante tuvo que cancelar al último momento sus conciertos en México por problemas de salud. Poco tiempo después, los representantes del Auditorio Nacional, recinto donde se realizarían los conciertos, le lanzaron al artista un ultimátum.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus