•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy domingo se realizará el casting general para escoger a las candidatas que competirán por la corona de Miss Mundo 2017. A dicha convocatoria asistirán jovencitas originarias de distintos departamentos del país.

Previo a este casting general se hicieron certámenes locales en donde algunos departamentos escogieron a sus representantes como son los casos de Carazo, Masaya, León, Chinandega, Boaco, Costa Caribe, Estelí, Matagalpa, Rivas, Granada, Chontales, que también competirán en la convocatoria de hoy.  

“A través de este evento Nicaragua entera se conecta, pues cuenta con delegadas de todos los departamentos, este año se esperan a 60 preseleccionadas de 200 que aplicaron”, detalló María Teresa Pérez, Coordinadora Ejecutiva Miss Mundo Nicaragua.

El casting nacional se llevará a cabo en el hotel Holiday Inn a las 2:00 p.m.

Certamen

Miss Mundo Nicaragua es un certamen único en su clase. Su principal enfoque radica en la promoción de la belleza integral de cada una de sus participantes, quienes durante la contienda se involucran en una serie de proyectos altruistas que les permiten compartir su tiempo y espíritu en pro de los más necesitados o causas de bienestar para el país.

Detrás de la organización de Miss Mundo Nicaragua hay un extraordinario equipo con vasta experiencia y gran compromiso social. 

“Las representantes nicaragüenses son elegidas un año antes, pues durante ese período tienen la oportunidad de prepararse físicamente, emocionalmente e intelectualmente para la competencia internacional”, explicó Pérez.

Miss World se realizará el próximo 20 de diciembre en Washington D.C y la representante nicaragüense en esta contienda es María Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus