•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Basta ya de películas de héroes y superhéroes refritados que este año Hollywood nos rempujó, es hora de hacer a un lado la violencia y los villanos megalómanos, para relajarse con un poco de comedia sana, de lo que muy poco es capaz de producir el cine estadounidense que nos obligan a ver.

Esta semana Illumination Entertainment, los mismos que hicieron los Minions, ahora nos trae una opción para ver en familia: “La vida secreta de tus mascotas”. Un filme en que se disfrutará de una historia sin complicaciones, sencilla, divertida y con un excelente trabajo de animación digital.

Sin profundizar en los personajes, sin canciones ni bailes a lo Disney, la historia es facilista y predecible, sin embargo, logra su objetivo: entretener sin reparos, con escenas ágiles y continuos segmentos de buen humor.

Si bien no alcanza los niveles de orginalidad de los Minions con sus locuras y vocabulario extravagante, aquí se presenta a una diversidad de personajes que toca la emotividad a todo el que tiene una mascota y la estima.

La secuencia inicial introduce a Max, un terrier que vive en Manhatan, donde muchas personas comparten sus habitaciones con todo tipo de animalitos domesticados.

Los vecinos de Max  son la gatita Chloe, la perrita Gidget, el pajarito Sweet Pea y el can raza pug llamado Mel.

La trama muestra lo que estas mascotas hacen una vez que el amo sale de la habitación y quedan solos, pero esta armonía se interrumpe con la llegada del grande y peludo Duke, con quien terminan en las cloacas de la ciudad huyendo de un grupo de animalitos renegados que odian a los humanos. 

Ficha Técnica: 
“La vida secreta de tus mascotas”.
Actores:  Eugenio Derbez y Andrés López (voces).
Director: Chris Renaud.
Género: Comedia / animación digital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus