•  |
  •  |

El actor canadiense Keanu Reeves está en Puerto Rico para filmar su nueva película, "Réplicas", que comenzará a grabarse durante los próximos días en distintas áreas de la isla caribeña, informaron hoy medios locales.

Reeves estará acompañado durante la grabación por la actriz inglesa Alice Eve, con quien forma la pareja protagonista de la película, que se rodará en Puerto Rico durante casi dos meses. La filmación en la isla caribeña servirá para dar la oportunidad a que se integren en la grabación actores puertorriqueños en puestos secundarios y como extras."Réplicas" trata sobre un científico que tras sufrir un accidente de tráfico en el que mueren los miembros de su familia trata de que resuciten por todos los medios, hasta por encima de sus principios."Réplicas" está dirigida por Jeffrey Nachmanoff y el guion es de Chad Johnson.

Vida privada

Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado y sencillo, lo que ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista él dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”. Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión,  a pesar de su dinero. actor

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus