•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El espectáculo que el Circo del Sol prepara junto a Soda Stereo con música de la mítica banda marcó en su primer día de venta de entradas en Argentina un récord histórico con 50,000 tickets vendidos para su presentación en Buenos Aires, informó ayer la productora del evento, PopArt Music.

Tras salir a la venta este lunes de forma online en exclusiva para clientes de una entidad bancaria, en las primeras 24 horas se liquidaron las plazas de diez de las 18 funciones del show 'SÉP7IMO DÍA, no descansaré' que se realizarán en el estadio Luna Park en Buenos Aires a partir del 9 de marzo del próximo año.

Los seguidores de la banda consiguieron un récord en venta de tickets en Argentina, según la producción, y mostraron así su entusiasmo por el espectáculo que unirá al Circo del Sol con la música e historia de la banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. 'SÉP7IMO DÍA, no descansaré' es el nombre que recibe el show, que ha supuesto más de tres años de producción y cuenta con la implicación de los componentes de Soda Stereo, así como de la familia de su fallecido cantante, Gustavo Cerati. El estadio Luna Park se habilitará para recibir el recital todos los fines de semana de marzo y hasta el domingo 2 de abril, y tras su debut en Buenos Aires el espectáculo girará por países de toda América Latina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus