•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Toyota, marca líder en el mercado, distribuida por Casa Pellas, renueva el motor del  Yaris 2017, pasando de un motor 2NZ 1.3 a ser 1NR, con cilindraje de 1,326 cm cúbicos en lugar de los 1,299 cm cúbicos anteriores y subiendo de 85 a 98 caballos de fuerza.

Este motor además incorpora tecnología dual VVTI o Sistema de Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas; “la tecnología dual VVTI ofrece muchas ventajas al vehículo, reduce el consumo de combustible, le da mayor potencia al motor y reduce las emociones contaminantes” explica Eugenio Morice, Jefe de ventas de Toyota de Casa Pellas.

Casa Pellas, una de las distribuidoras de Toyota en Nicaragua ya tiene a la venta el  modelo Yaris 2017 disponibles en una gran  variedad de colores como blanco, plata, bronce, beige, celeste y rojo. Este modelo viene equipado con ventanas eléctricas, dirección EPS o eléctricamente asistida, radio de fábrica, USB, controles desde el timón, sensores eléctricos. 

  • Casa Pellas, una de las distribuidoras de Toyota en Nicaragua ya tiene a la venta el  modelo Yaris 2017 disponible en una gran variedad de colores

“Es importante destacar que estas renovaciones también están disponibles en la presentación 1,500  que pasó de ser un motor 1NZ a 2NR con 106 caballos de fuerza, dando aún más potencia al vehículo y de igual manera posee tecnología dual VVTI que por ende va a reducir el consumo en relación al 1,500 pasado” agrega Morice.

En la presentación 1,500 el Yaris 2017 viene además equipado de fábrica con rines de lujo, halógenos, luces direccionales en los espejos, tapicería premium, asientos de la segunda fila con apoya brazos en el centro, retrovisores eléctricos y retráctiles y acabados de lujos en el exterior e interior.

“La calidad del vehículo Toyota es indiscutible a nivel mundial, el Yaris es uno de los vehículos con mayores estándares de calidad, por la economía, por el respaldo de la casa comercial, por disponibilidad de repuestos y por el valor de reventa y es un vehículo que viene completo y que presta todas las comodidades” puntualiza Morice.

Casa Pellas brinda a sus clientes atención especializada y de calidad desde sus 17 sucursales y cuatro talleres; en Chinandega, Estelí, y Managua, seis talleres móviles que se trasladan a donde se encuentre el cliente y hasta mantenimiento express que se realiza en una hora como máximo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus