•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las carteras significan toda una inversión en estos días, sobre todo para las mujeres que tienen que asegurarse de estar pagando por la calidad que se supone que tienen. Esto se ve en detalles de confección y del acabado de la cartera. Por ejemplo, no es lo mismo que todo esté con costuras a que algunas partes estén pegadas. Pero además de la calidad, hay otros criterios que deben aplicar a la hora de comprar una cartera. Pero cuando una cartera es de una marca de prestigio como la GUESS, la desconfianza es menor. Este modelo es ideal para las mujeres modernas y con una vida bastante agitada. Del trabajo a la casa, de la casa al trabajo y peor aun, cuando hay hijos de por medio.

La marca Guess, destinada a la creación de todo un universo dedicado a la mujer moderna, segura de sí misma, sexy y atrevida que le gusta estar a la vanguardia con lo último de la moda te brinda este modelo como una opción perfecta.  

Las nuevas propuestas para esta temporada de GUESS, están llenas de toques sorprendentes, que van desde una mezcla de colores y materiales finamente mezclados como vemos: El cuero y el Charol, con prints u estampados alusivos a la piel de una culebra y leopardos/atigrados y flecos.

La marca busca ofrecer a sus consumidoras, lograr el look o estilo infalible que todas las mujeres desean. 

El modelo 

Este modelo tiene varios colores y varios depósitos que serán de gran utilidad para colocar tantos accesorios personales como laborales. 

Es práctica y versátil para usar en varias ocasiones. Te permite tener las pertenencias más resguardadas al llevarse cruzada sobre el pecho y la cadera. Por seguridad, lo mejor es usarla para adelante.

Lo bueno de que sean cruzadas, es que se reparte mejor el peso entre ambos lados del cuerpo, para no tener que estar cambiándonos la cartera de hombro constantemente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus