•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los audífonos SONY MDR-XB650BT1 combinan el sonido profundo e impactante de Extra Bass con la libertad inalámbrica y la comodidad para escuchar durante mucho tiempo.

Mayor profundidad

Como parte de la línea de productos Extra Bass, estos audífonos incorporan tecnología Bass Booster. Esto proporciona un sello de ajuste acústico para un aislamiento superior del sonido y una respuesta de graves rigurosa.

Reproduce en cualquier lugar, durante más tiempo. Estos audífonos tienen una mayor duración de batería que te ofrece audio extendido de 30 horas de sonido superior. Además, puedes disfrutar de la libertad de la conexión inalámbrica con sonido NFC One-Touch y Bluetooth.

Escucha cómodamente

Este modelo es compacto y ligero, el diseño no solo ofrece comodidad para escuchar durante mucho tiempo, sino que ayuda a optimizar los graves.

Hechos para los graves

La estructura de la diadema ajustable está optimizada para una reproducción de graves profundos, lo que proporciona un ajuste estable para minimizar la vibración que producen las notas graves más fuertes.

La forma se une con la función ya que las suaves almohadillas acolchadas proporcionan un sello hermético para una transmisión de graves directa. Cuando no están en uso, se pueden doblar para guardarlas fácilmente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus