•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Indira Rojas reconoce que en Nicaragua para ser conocida y lograr un espacio en la televisión muchas deben pasar por un concurso de belleza, lo cual, comenta, es lamentable pero es la realidad.

La rivense, quien fue Reina del Carnaval 2009 y primera finalista de Miss Nicaragua 2010, no se arrepiente de esas experiencias, aunque asegura que su tiempo en las pasarelas caducó, ahora para darle paso a una faceta que en realidad fue su objetivo: tener su propio programa televisivo.

La guapa morena se siente satisfecha de estrenar hoy “De extremo a extremo”, una nueva propuesta televisiva que se transmitirá todos los sábados por Canal 2 y con el cual quiere demostrarles a los nicaragüenses que no necesitamos de gran presupuesto para disfrutar de las bellezas que hay en el país.

“No tenemos nada que envidiarle a Costa Rica, que es un país muy hermoso, pero Nicaragua tiene mucho potencial y a veces los propios nicaragüenses no conocemos nuestro país”, dijo la acanelada chica que se formó en producción, teatro y actuación en Los Ángeles (EE.UU.).

El programa incluye un recorrido por cada rinconcito de alguna ciudad, su oferta gastronómica, los deportes extremos que se puedan realizar y la vida nocturna para los visitantes.

“Se trata que el norte (de Nicaragua) sepa la oferta que hay en el sur y viceversa”, dijo Rojas, quien reconoció que gracias al programa ha descubierto lugares maravillosos que desconocía.

“Esto es lo que me gusta, la televisión”, reiteró Rojas, quien también descalificó los comentarios que ha recibido por presentar el programa en traje de baño.

"El programa será sabatino. En cada emisión habrá un destino diferente”, explicó Rojas.

“De extremo a extremo”, producido por Héctor Rosales, se transmitirá los sábados a las 6:30 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus