•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor y director  Clint Eastwood es una  de las pocas celebridades republicanas de Hollywood que apoyará a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Eastwood reconoció en una entrevista a la revista Esquire que las declaraciones del magnate son a veces "tontas".

"La gente está cansada de la corrección política. Todo el mundo va con pies de plomo, vemos a personas acusando a otras de ser racistas. Cuando yo era joven, esas cosas no eran racistas", aseguró el cineasta, de 86 años.

Eastwood comentó que Trump ha escandalizado a una parte de la sociedad estadounidense con sus declaraciones sobre las mujeres, los inmigrantes mexicanos y los musulmanes.

 “A pesar de todas las polémicas que ha levantado, el empresario ganó las primarias republicanas y se enfrentará a Hillary Clinton, la candidata del Partido Demócrata”, señaló Clint Eastwood.

Su opinión 

 Eastwood, ganador de cuatro premios Óscar, se pronunció sobre su extraña aparición en la convención republicana de 2012, donde mantuvo sobre el escenario una conversación surrealista con una silla vacía que simbolizaba al presidente Barack Obama.

"Me dije: 'es Obama. No trabaja, no va al Congreso a intentar alcanzar acuerdos ¿Qué hace entonces en la Casa Blanca?'", explicó a la revista.

Por eso no duda a quien elegirá el 8 de noviembre: "Me quedo con Trump", finalizó

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus