•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El certamen adolescente Mister Teen realizó la elección de sus últimas categorías: mejor sonrisa, mejor cabello y mejor piel.

La organización señaló que estas categorías “son de mucha importancia porque es fundamental que los candidatos promuevan el cuido y la salud. No solamente es apariencia, verse o vestirse bien, sino estarlo en realidad. A través de estas clasificaciones promovemos que los chavalos cuiden su salud bucal, la piel..”, dijo Julio Guadamuz, director del evento. 

 La elección de mejor sonrisa estuvo a cargo del doctor Douglas Contreras, de Dental Care, quien valora la armonía y estado dental.

Asimismo valoraron el estado capilar, su cuido y condiciones con expertos de la peluquería Yuremy´s.

En cuanto al cuido de la piel, la organización contó con los conocimientos especializados de la clínica Renova Spa.

“Será hasta la gala final que se revele quién gana en cada categoría, a esto le sumamos otras clasificaciones como el mejor talento y traje típico. Además de las votaciones a través de SMS”,  agregó Guadamuz.

Guadamuz señaló que la competencia Mister Teen Nicaragua se ve como una plataforma que los chavalos pueden aprovechar para tener un futuro más prometedor. “Es una herramienta y muchos no lo ven así. Parece mentira cómo un concurso puede sacar lo mejor de vos. Te hace disciplinado, responsable, más competitivo ante la vida y sobre todo mejora tu imagen, lo que vos sos ante los demás y especialmente en las redes sociales”, señaló.

El director del certamen señaló que  están preparándose para la gran final el 12 de agosto. “Estamos en ensayo, tallaje, preparativos. Ha sido una edición bien intensa, con mucho apoyo y queremos mantener la calidad hasta la gala final”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus